Acerca de nosotros

Historia

Este impulso por formar la Librería Micael, nace de la necesidad de acercar la literatura de orientación Antroposófica a Colombia, da inicio con el reconocimiento y apoyo a las iniciativas Waldorf, el apoyo constante de la librería y de sus colaboradores permiten entablar una amistad que a través de los años se consolida.

Los cursos en diferentes áreas de la antroposofía empiezan a surgir y con ellos la necesidad de ampliar la bibliografía sobre esta área del conocimiento; es allí donde con confianza y decisión se entabla una negociación para hacer posible este sueño.

Misión

Somos la Librería Micael, la distribuidora para Colombia de la editorial Rudolf Steiner de libros y materiales con orientación Antroposófica y holística, interesados en proporcionar herramientas conceptuales, metodológicas, pedagógicas, y didácticas, para apoyar las diferentes áreas del conocimiento en agricultura, bellas artes, ciencias de la educación, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas, economía, arquitectura, matemáticas y ciencia naturales. Manejamos los precios estándar de la editorial, presentamos los productos en nuestra página y los enviamos a cualquier parte del país y Latinoamérica, de igual forma lo que encuentres y quieras en la editorial Rudolf Steiner y no esté en nuestra página, te lo podemos hacer llegar. Nos regimos por la transparencia, la innovación, la economía de la vida y el trabajo humano físico y espiritual.

Visión

La distribuidora Librería Micael, para el 2030 será la distribuidora de libros y materiales con orientación Antroposófica y holística de la editorial Rudolf Steiner y otras editoriales con la misma perspectiva holística, mejor posicionada y reconocida en Colombia; incorporando otras herramientas de aprendizaje interactiva en su plataforma, apoyando y mejorando el acceso a las diferentes áreas del conocimiento científico – espiritual. Para ello nos comprometemos a implementar constantemente actualizaciones en nuestra plataforma empresarial que permitan la permanencia y el desarrollo de cada uno de los seres humanos y de las comunidades que nos convocan.